AirGarage: la plataforma para modernizar las operaciones de estacionamientos

AirGarage es una plataforma digital que se encarga de gestionar los estacionamientos, ya sea en hoteles, universidades, centros comerciales, etc. Está startup se encuentra respaldada por un grupo de reconocidos inversionistas, incluyendo a Founders Fund y a16z.

AirGarage fundada en Estados Unidos en 2017 cuando Chelsea, Scott y Jonathon tropezaron con las ineficiencias en la industria del estacionamiento mientras buscaban estacionamiento universitario más barato.
Esta plataforma es un operador de estacionamiento de servicio completo, se encarga de manejar toda la logística diaria necesaria para hacer de su estacionamiento o garaje la versión más exitosa de sí mismo.

Actualmente opera cientos de estacionamientos y garajes en los Estados Unidos y Canadá en nombre de propietarios, administradores de propiedades y otros operadores inmobiliarios. Su objetivo es utilizar la tecnología para reducir los gastos generales operativos y aumentar los ingresos netos por estacionamiento.

Según en su sitio oficial, mencionan que para los estacioneros significa que se llevan a casa hasta un 50% más cada mes que cuando trabajaban con su aplicación.

¡déjanos tu opinión o comentário!