Todas las personas somos cada día más dependiente del uso de celulares u otros dispositivos electrónicos y muchas veces puede ser molesto quedarse con poca batería o incluso sin ella, ya sea que nos olvidamos de cargar nuestros dispositivos o un uso excesivo de estos.
Brick es una empresa Sueca fundada en 2019 y entrando en operaciones en enero del 2020, con el objetivo de llevar cargadores portátiles a personas que olvidaron el suyo en casa, no quieren comprar uno o simplemente quieren seguir con su día, incluso cuando sus teléfonos se quedan sin batería.
Esta compañía ya se encuentra operando en distintos países del mundo, que consiste en una aplicación que señala las ubicaciones de las estaciones de carga, al llegar, se escanea con el teléfono el código y los usuarios pueden tomar un cargador y luego regresarlo en cualquier otra estación de Brick.
Las estaciones se encuentran ubicadas en centros comerciales, supermercados, bares, restaurantes, espacios de oficina, estaciones de trenes y cafeterías. Recientemente, la compañía logró un acuerdo para que sus estaciones también estén disponibles en los autobuses de Estocolmo, cede central de la compañía.
Como datos extra también informan acuerdos con Starbucks, y ha dado muy buenos resultados, por lo que expresaron que "lo mejor de Brick es que el producto lo hace más fácil tanto para nuestro personal como para los clientes".
Otro dato a tener en cuenta, es que al retirar una estación de carga y pasado un periodo de 5 días y este no ha sido devuelto en alguna de las estaciones, se considerara como un producto vendido, por lo que se te cobrara el mismo.