Como ganar dinero realizando actividades físicas con Cadoo

Seguramente te estarás preguntado, en esto debe haber algo raro, y la respuesta rápido es NO, con cadoo, lo podrás lograr.

Cadoo, una startup estadounidense que está diversificando el fitness convirtiéndolo en una oportunidad de apuestas, utilizando la perspectiva de ganar (o perder) dinero contante y contante para motivar a la gente a levantarse del sofá.

En el sistema nos podemos encontrar con diferentes retos, por ejemplo, correr 10 kilómetros tres veces a la semana, por un determinado período de tiempo. Ahora para poder inscribirte tienes que pagar un fee (ósea un canon de apuesta). Después tienes que registrar las actividades en alguna de las plataformas más comunes (Strava, Google Fit, iOS Health, etc). Si cumples el reto, te regresan el fee inicial (monto total de tu apuesta) y recibes también una parte del pool que se creó por todos los que se inscribieron, pero que no cumplieron el reto.

La aplicación verifica la actividad relacionada con el desafío a través de los datos de la API de los rastreadores de actividad y las aplicaciones de fitness. (lo que, con suerte, significa que Cadoo es lo suficientemente inteligente como para detectar si alguien ha conectado su Fitbit a su perro ...).

En cuanto a las personas que están utilizando esta aplicación, son fanáticos del fitness de entre 25 y 50 años que usan Cadoo para mantenerse comprometidos con sus objetivos de fitness mensuales / semanales", según el CEO y fundador Colm Hayden, y agregó: "Cuando las personas se toman en serio un objetivo que están tratando de alcanzar, quieren intensa motivación para respaldar sus ambiciones ".

Pero, por supuesto, depende de los usuarios elegir en qué desafíos participar y, por lo tanto, comprometer el dinero que tanto les costó ganar.

También afirma que el 90% de los usuarios que se inscriben en los desafíos de Cadoo los completan con éxito.

Y ahora que ya lo sabes, ¿que estas esperando?, te vas a anotar, lograras perder esos kilitos de mas que tienes y obtener de esta manera algún dinero extra, o simplemente te quedaras echado en el sofá mirando las mejores series en NetFlix.

¡déjanos tu opinión o comentário!