Comprar o vender un negocio de forma fácil y rápida con Exchange Marketplace

Comenzar un negocio desde cero puede que no sea una tarea fácil, tener que crear un nombre comercial, un eslogan llamativo, pensar en los colores corporativos de tu negocio, diseño de tu tienda en linea, diseñar tus campaneas de e-mail marketing, pero sobretodo y lo mas importante, el encontrar un producto que vender y a un nicho especifico de mercado.

Como vemos puede ser una tarea algo ardua y mas si estas comenzando. Pero ¿no seria genial si pudieras comprar una tienda digital, ya encaminada y en funcionamiento?.

Con Exchange Marketplace, el mercado de compra y venta de tienda esta al la vuelta de la esquina. Exchange es una plataforma en la que puedes comprar y vender tu negocio de e-commerce basados en Shopify.

La plataforma cuenta con un catálogo de miles de empresas confeccionadas que abarcan una amplia gama de nichos. Esto le permite saltarse las primeras etapas de la creación de un negocio, o transferir su tienda online existente a otro a cambio de dinero en efectivo (mismo que puedes invertir en una nueva empresa).

Hay todo tipo de tiendas disponibles: desde pequeñas startups generando menos de $100 dólares al año, hasta negocios bien establecidos con ventas de decenas de miles de dólares al mes.

 

¿Como funciona Exchange?

En la plataforma contarás con información confiable que puedes usar para verificar cuánto tráfico ha generado la empresa y cuántas ventas ha realizado hasta la fecha. Además, hay que tener en cuenta que es un mercado vivo, esto quiere decir que todas las tiendas que encontrarás en venta en la plataforma siguen activas.

Buscar una tienda es sumamente sencilla. Existen cuatro métodos que puedes utilizar para encontrar una tienda online a la venta en el mercado de Exchange.

Nuevos Listados: te mostrara las ultimas 24 tiendas que se listaron.

Categorías: Busca por un tipo de categoría, si estás buscando tiendas de dropshipping en venta.

Función de Busqueda: realizar una busqueda por palabras clave específicas, si ya tienes una idea del tipo de tienda online que estás buscando.

Parametros de Clasificación: puedes usar esta opción para reducir tu búsqueda según el precio, antigüedad, el tipo de negocio y más.

Ahora recuerda antes de comprar cualquier tienda o negocio, hacer una evaluación profunda del mercado al que apuntas y si vale la pena o es mejor comenzar una completamente de cero.

 

¡déjanos tu opinión o comentário!