Con 18.000 negocios afiliados a reCircle, una compañía de envases reutilizables para restaurantes

reCircle, es una compañía suiza creada en 2014, con el objetivo de mejorar la sustentabilidad con el medio ambiente, ha logrado crear un negocio extraordinario.

reCircle, no es solo una compañía cualquiera, es una red que provee envases sostenibles y reutilizables, siendo su principal objetivo la eliminación de los platos y cubiertos desechables en todos los restaurantes suizos o cadenas de comida a domicilio.

Los productos de la compañía se puede conseguir o adquirir en cualquier restaurante asociado al realizar un encargo de comida. La operatoria es sumamente sencilla, tú solicitas un pedido de comida a domicilio, estos utensilios se te cobrarán al momento, pero ahora esos utensilios te los puedes quedar para siempre o simplemente cuando llames para efectuar un encargo de comida a un restaurante o delivery asociado a la red, tú los entregas y estos no se te volverán a cobrar, o simplemente lo puedes devolver una vez utilizados y se te reintegrará el dinero.

Esta metodología de trabajo es sumamente interesante, ya que de este modo se reduce muchísimo la cantidad de basura generada por un individuo al consumir los plásticos tradicionales, y así se estará contribuyendo a un medio ambiente más sano.

Los productos de reCircle, están pensados de tal manera que son resistentes al color y al frío. Se pueden reutilizar cientos de veces sin perder su calidad.

Actualmente, la marca está fabricando tazas y vasos, además de los tenedores y cuchillos con diferentes tamaños y colores.

  

 

 

¡déjanos tu opinión o comentário!