Un producto sin dudas que sorprende, y a su vez puede venir a revolucionar la forma en que los padres jóvenes viajas con sus niños de hasta 24 meses.
Easy Journey, es más que una maleta de viaje convencional, ya que en esta se encuentra adosado un cochecito para bebes y sin lugar a dudas en mi opinión, es un producto fantástico creado por los diseñadores chinos Chen Shilong, Fu Qiming y Ma Jinjin.
Estos tres diseñadores de la Universidad de Taizhou decidieron construir uno directamente en un estuche de viaje rígido, para presentarlo como proyecto, a lo que les permitió ganar del premio Red Dot Design Concept Award de este año 2022.
En cuento a este novedoso producto viene con suficiente espacio en el interior para guardar su equipaje (aunque la carriola se come parte de él) y tiene 3 pares de ruedas de 360°. Cuando se utiliza como maletín de viaje, se mantiene vertical, descansando sobre 4 ruedas en la parte inferior. Sin embargo, cuando desea usarlo en modo cochecito, Easy Journey se voltea sobre su parte posterior, con un par de ruedas extra saliendo del interior del estuche rígido.
Easy Journey es perfecto para padres con niños pequeños, aunque se puede argumentar que el producto tiene una vida útil relativamente corta una vez que el niño supera al cochecito. Sin embargo, para los padres que buscan tener más de un hijo, la funda para cochecito es una inversión bastante ingeniosa, ya que les permite viajar con facilidad, llevando su equipaje y a los niños juntos en una unidad organizada y fácil de maniobrar.