Que es Wonder: innovación en videollamadas

Wonder fue fundada en 2020, es una herramienta de comunicación por video con más de 200,000 usuarios mensuales, lo que permite reuniones grupales en línea más grandes que reflejan reuniones en persona, como la capacidad de conversar con personas en diferentes grupos y encuentros casuales.  La nueva financiación se utilizará para perfeccionar el desarrollo de productos de Wonder, ampliar su equipo y hacer crecer su base de clientes.

Si bien las videollamadas funcionan para grupos de menos de 10 personas, es difícil interactuar en grupos más grandes. Con el objetivo de hacer que las grandes reuniones en línea sean divertidas, interactivas y sociables, Wonder ya tiene un crecimiento orgánico del 30% semana tras semana en usuarios activos.  Al no haber gastado dinero en marketing, este crecimiento es puramente de boca en boca dentro de su comunidad.  Los clientes van desde el uso individual y corporativo, como la NASA, Deloitte y SAP, hasta universidades y grupos de investigación, incluida Harvard.

A diferencia de otras herramientas de videoconferencia y eventos en línea, Wonder se centra en interacciones naturales que son intuitivas y reflejan la dinámica auténtica de las reuniones grupales.  Los usuarios navegan por un espacio 2D con una burbuja que muestra su foto y pueden unirse a conversaciones y transmisiones grupales.  Los invitados pueden ver quién está hablando con quién, moviendo sus avatares con el mouse.  Para unirse a una conversación, se acercan, y para dejarla, se alejan.  Esto permite una mayor agencia, ya que las personas pueden entrar y salir de conversaciones más pequeñas según lo deseen, creando conferencias grupales más naturales y agradables.

¡déjanos tu opinión o comentário!