Harry Martin, de 33 años, se dio cuenta de que la fiebre de los patines, se encuentra en auge nuevamente en varios países del mundo, y sobre todo en Estados Unidos, por lo que encontró una oportunidad de organizar eventos al estilo de los años 80s. Quizás hoy día más influenciado por la serie de "Stranger Thing".
Harry Martin, tras sufrir una gran depresión durante el confinamiento, redescubrió su amor por el patinaje en una fiesta que realizo para la empresa donde se encontraba trabajando, y tras un momento de inspiración, puso manos a la obra y desarrollo su propio negocio de patinaje llamado The Roller Wave.
Hoy día Harry quiere llevar diversión a todas los Estados Unidos, y convertir cualquier, gimnasio, restaurante o club nocturno en una discoteca de patinaje. Actualmente, se los puede encontrar en Nueva York, Miami, Atlanta y Los Ángeles.
La fama de los eventos de The Roller Wave se ha incrementado tanto, que las estradas se agotan en cuestión de horas. Como dato de perlita, la cantante Alicia Keys, se contactó con Harry para solicitarle que le organice su fiesta de cumpleaños a pura música retro y patinaje.