Los AirBnbs temáticos siguen en auge y quizá, el galardón al más creativo del momento le corresponde a Ghostbusters Firehouse, una antigua estación de bomberos ubicada en Portland que ha sido remodelada para convertirse en un pequeño hotel inspirado en la película de los Cazafantasmas de 1984.
El edificio fue construido a principios del siglo XX, pero entre los años 2016 y 2018 fue remodelado para convertirse en este nuevo destino que cuenta con todas las comodidades de un hotel y un poderoso sistema de contención de fantasmas aprobado por científicos.
Cada habitación tiene cosas interesantes como su propio sistema interactivo de contención de fantasmas, trampas para cazar fantasmas, un medidor PKE, paquetes de protones, un analizador de video de aura y hasta una unidad de ectocontención.
Un grupo de hasta 5 personas puede reservar su estadía de hasta 3 noches en este interesante hotel. La tarifa por noche es de 19,84 dólares, un precio que conmemora el año en que fue estrenada la icónica película.
Al igual que con todas las casas de Vacasa, todos los toques finales están en su lugar: las camas están recién hechas, el ectoplasma ha sido limpiado por expertos y la despensa está equipada, con malvaviscos StayPuft y galletas con queso, por supuesto (siempre que Slimer no lo haga).
Vacasa también hará una donación a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Oregón para conmemorar la estadía.