Un parque de diversiones para pequeños con enfermedades crónicas y/o terminal

6 de Julio del 2022

Mundo Imayina se inspira en Disney, pero con el objetivo de crear un concepto único en el mundo donde los niños y niñas con enfermedades crónicas, avanzadas y/o terminal puedan hacer frente a sus tratamientos, en un espacio único, lleno de felicidad, alegría y energía positiva sumergiéndose en un mundo de fantasía y magia.

Este lugar se encuentra ubicado en Jojutla de Juárez, Morelos, en México. El parque contará al finalizar con castillos, sala de cine, atracciones, juegos mecánicos, shows, heladerías, piletas de natación, etc. Además, contará con 60 habitaciones de hospedaje con una capacidad de 6 personas y 30 acondicionadas para niños y niñas en sillas de ruedas.

Este lugar tiene como objetivo de regalarles momentos increíbles a los niños y a sus familiares para que olviden todos sus problemas, sus enfermedades y puedan disfrutar de pasar tiempo juntos, retomar fuerzas y encontrases bajo los mejores cuidados.

Este proyecto a cargo de la fundación Dr. Sonrisas, que ha podido ayudar a más de 3.000 niños, y a través de Mundo Imayina, pretende ampliar su impacto a muchos más, para que puedan cambiar el dolor y sufrimiento por sonrisas y alegría.

Como mencionamos al principio, Mundo Imayina se inspira en Give Kids The World Village, un complejo sin fines de lucro en Kissimmee, Florida, que ofrece vacaciones gratuitas de una semana a niños enfermos y sus familias de todo el mundo.