Apple lanza al mercado la nueva MacBook Pro 2021

La famosa y popular marca de tecnología estadounidense Apple, lanzo su nuevo y espectacular producto, si, nos es estamos refiriendo a la nueva computadora MacBook Pro.

Según portales se menciona en distintos portales de tecnología y en su sitio oficial, que esta nueva tecnología que acompaña a estos portátiles será toda una revolución, ya que los mismos contaran con dos nuevos chips de alto rendimiento: M1 pro y M1 Max diseñados exclusivamente para Mac.

En el caso del Chip M1 Pro contiene un potente CPU de hasta 10 núcleos con 8 de alto rendimiento y dos de alta eficiencia, además de contar con una GPU de 16 núcleos. Incluso ofrece 32 GB de memoria unificada y 200 GB/s de ancho de banda en memoria.

Cabe destacar que el M1 Pro utiliza un acelerador ProRes, que permite procesar videos con una velocidad increíble y gran eficiencia energética.

Por otro lado tenemos el Chip M1 Max, que está diseñado sobre la base de M1 Pro, teniendo la misma potencia de CPU, pero con el doble de GPU de hasta 32 núcleos, así alcanzara una velocidad en rendimiento gráfico de cuatro ves más que el M1. Ofrece además 64 GB de memoria unificada y 400 GB/s de ancho de banda de memoria, el doble al M1 Pro.

El chip M1 Max viene con un motor multimedia optimizado con dos aceleradores ProRes para un rendimiento aún mayor en procesamiento de secuencias múltiples.

En cuanto a las características de estos portátiles es el de poseer una increíble pantalla "Liquid Retina XDR", con una cámara FaceTime de 1080p, el mejor sistema de audio en una notebook y las funcionalidades más avanzadas de conectividad.

Pero no menos importante, contarán con su más reciente sistema operativo, el macOS Monterey, diseñado hasta el último detalle para aprovechar al máximo la potencia de los chips M1 Pro y M1 Max.

La MacBook Pro está pensada especialmente para desarrolladores, fotógrafos, directores de cine, artistas 3D, científicos, músicos y más.

Ahora en argentina cuantos nos costará este dispositivo, lo cierto que podríamos realizar algunos cálculos toma un dólar de ($187), es todas sus variantes estos ordenadores podrían rondar entre $ 390.000 y $ 1.000.000.

Toda la información y más detalle los encuentras en el sitio oficial de Apple, asiendo clic aquí

 

¡déjanos tu opinión o comentário!