Kproxy: una manera interesante de mejorar tu privacidad

Para comprender mejor en el caso de que no sepas como funciona un proxy, podemos decir que es un servidor intermediario entre tú y el servidor donde se aloja el sitio web que deseas visitar. Esto nos permite ocultar nuestra dirección IP, así como también la posibilidad de saltar posibles bloqueos geográficos.

Si bien hay muchas aplicaciones tanto para el uso en ordenadores y móviles, ya sea de pago o gratuitas, hoy les presento otra posibilidad. Se trata de KPROXY, es una simple página web, donde tú ingresas la URL del sitio que anhelas visitar, como si de Google se tratara, y este te redirigirá de manera inmediata.

Kproky, nos permite cambiar de servidores, en caso de que nos asigne por defecto funcione muy lento. Cave mencionar que al utilizar cualquier tipo, ya sea VPN o PROXY siempre estaremos sacrificando velocidad de conexión.

Kproxy además de esta versión para visitar un sitio por medio de la URL, nos permite descargar una extensión para navegadores. Hoy día esta disponible para Chrome, Firefox y Edge, así siempre que ingreses a tu navegador favorito, este se conectara de forma automática y no tendrás que preocuparte por ingresar cada vez que quieras ocultar tu IP, la URL en el sitio mencionado.

Ten en cuenta que es recomendable utilizarlo cuando realmente lo necesites o lo quieras hacer por una cuestión personal, ya que no es recomendable si quieres realizar streaming, subir video a tu canal de YouTube, porque te podrá generar inconvenientes en cuanto a la carga de los archivos.

 

¡déjanos tu opinión o comentário!