Microsoft Office 2021: Estará disponible para entornos Corporativos a finales del 2021

Microsoft anuncio sus dos nuevas versiones de office, una versión como OFFICE 2021 para los usuarios domésticos y la otra versión OFFICE LTSC para los clientes comerciales o corporativos. Ambos lanzamientos se esperan para los últimos meses del año.

 

Que tendrá esta nueva versión

Sin lugar a dudas la novedad más destacable es la renovación total de su interfaz de usuario, podríamos decir mas minimalista y moderna, podríamos compararla claramente con la que ya disfrutan los usuarios de Office 365.

A su vez, se implementará en nuevo modo oscuro o dark, a diferencia de la versión dark antecesora esta también aplicará al documento u hoja la oscuridad y a la tipografía en blanco.

Office sin suscripción

Como ya sabemos muchas empresas no están preparadas o simplemente no les interesa trabajar con sus documentos en la nube, algunas incluso por cuestiones de seguridad.

De tal modo como OFFICE 2021 y OFFICE LTSC contaran con el modelo de licencia única, esto significa que podrás comprar por única vez la licencia y podrás disfrutar por un plazo de 5 años de actualización y mejoras en dicha versión.

 

¡déjanos tu opinión o comentário!