La nueva guerra de la industria por los smartphones, ahora es a ver quién presenta el primer smartphone con pantalla enrollable.
El propósito de estos dispositivos es simple: ahorrar volumen y espacio a cambio de poder ofrecer una superficie de pantalla mayor cuando se necesite. Debemos de tener en cuenta que los móviles con pantalla flexible han sufrido limitaciones físicas y deterioros en el pliegue, ahora habrá que ver como se soluciona esto en los enrollables.
La carrera por el primer smartphone
Han circulado diversas versiones últimamente en distintos portales de que la empresa LG estaría trabajando en un teléfono enrollable. La realidad es que LG tiene experiencia en este aspecto, solo recordemos a los televisores OLED con pantalla enrollable.
Si bien no hay demasiados detalles acerca de que traerá o no este nuevo dispositivo, pero mucho más habrá que ver si realmente sale a la luz.
También hay algunos rumores en foros de internet especializados en tecnología, en donde comunican que podría llegar en marzo del 2021. Lo cierto que por el momento no que otra cosa más que esperar.