Que es Super Thanks en YouTube

Como ya sabemos en la actualidad, YouTube es la plataforma de difusión de videos más utilizada en el mundo, donde se publican a diario millones de videos, entre tutoriales, blogs de viajeros, e infinitas temáticas.

Con el tiempo, YouTube ha ido creando distintas herramientas para que los creadores de contenidos puedan adquirir ingresos por medio de sus videos.

Hasta la actualidad se contaba únicamente con Super Chat y Super Stickers, que si bien no es una donación de dinero directa para el creador de contenidos, sino que le permite a los usuarios compartir sus mensajes en las transmisiones en vivo, pudiendo sobresalir, quedando fijado en la parte superior de la transmisión durante un periodo de tiempo. Este periodo depende del monto que el usuario haya ingresa.

Ahora, con Super Thanks, los usuarios podrán donarle directamente a su creador de contenido preferido, una cantidad de dinero que puede ir con un mínimo de 2 dólares estadounidense, hasta un máximo de 50 dólares.

Esta herramienta deberá ser activada por los creadores de contenido a través de YouTube Studio, buscando el botón "Súper" en la sección de monetización.

¿Y tú?, ¿Le donarías a tu creador de contenido favorito?

 

¡déjanos tu opinión o comentário!