Todo sobre la tablet: Samsung Galaxy TAB A8 2021

Esta empresa coreana, hace tiempo es la que domina el mercado de las tablets junto a Apple. Como sabemos Samsung ofrece una gran cantidad de productos de gama alta y media.

Según filtraciones de la compañía, esta tablet sera lanzada al mercado mundial en octubre del 2021, junto al teléfono inteligente Galaxy S21 FE. Tendrá una pantalla  TFT con soporte para resolución Full HD a 1200 píxeles (lo más lógico sería que el fabricante apueste por un panel AMOLED). Además de contar con un chipset Qualcomm Snapdragon SoC, vendrá en dos variantes de RAM y almacenamiento.

En cuanto a sus características, es más probable que para la serie Tab A, podamos esperar 3GB y 4GB como opciones de RAM, junto con 128GB de almacenamiento que se pueden expandir aún más con tarjetas microSD.

Otras características de este nuevo producto es que utilizara un puerto USB Tipo C y un conector de audio de 3.5 mm para que puedas usar unos auriculares de cable.

Por ultimo nos encontramos con su diseño, la misma toma prestados muchos de sus elementos de diseño de su predecesora, con biseles gruesos en todos los lados de la pantalla y una sola cámara trasera, contando con cuatro altavoces con tecnología Dolby Atmos.

En esta tableta nos podríamos encontrar con dos versiones, una versión Wi-Fi, y otra LTE, a lo que debería ser un poco más cara.

 

 

¡déjanos tu opinión o comentário!