Como activar el nuevo diseño de Gmail 2022

La nueva interfaz de Gmail ya se encuentra disponible para que todos los usuarios la pueda utilizar, pero por el momento está al ser opcional, la debes de activar tu mismo.

Para activar la nueva interfaz hay que realizar los siguientes pasos que detallaremos inmediatamente a continuación.

1. Activar Google Chat (si nunca utilizaste Hangouts)

Para poder aplicar este nuevo diseño, Google nos exige la activación de Google Chat, que si en algún momento tuviste Hangouts este paso no lo debes de efectuarlo.

Para activarlo debes dirigirte a la sección de configuración, ver todas las configuraciones. Luego selecciona en el menú superior la opción Chat y Meet. Dentro de esta, en la sección Chat, selecciona la opción Google Chat, acepta sus términos y guarda los cambios. Ver imagenes.

2. Activar Nuevo Diseño

Para poder probar este diseño y tenerlo disponible, dirígete a la sección de configuraciones, y en la primera opción, has clic sobre "prueba la nueva vista de Gmail". Posteriormente, recarga la página y el nuevo diseño sé encontrará disponible.

3. No me gusta el nuevo diseño

Repite los mismos pasos anteriores para dejar de utilizar el nuevo diseño, pero te recordamos que en los próximos meses ya se encontrara disponible por defecto para todos los usuarios, por lo que la interfaz actual dejara de estar disponible.

 

¡déjanos tu opinión o comentário!