Como comprar criptomonedas en Argentina, rápido y fácil

Cuantas veces te has dicho, "eso de cripto es para nerds" o "no entiendo nada, ni sé cómo comprar", bueno hoy te vamos a dar una mano a eso que tanto anhelaste de una manera fácil y rápida.

Para esta nota/tutorial nos basaremos en la compañía Argentina, en donde podremos realizar diferentes operaciones que nos permitan la compra, venta, envío y recepción de criptomonedas.

Uno detalle interesante es que con RIPIO podremos ingresar dinero para posteriormente adquirir criptomonedas a través de mercado pago, o transferencia bancaria.

 

¿Cómo crear la cuenta en RIPIO?

El proceso de creación nos tomará alrededor de 5 minutos, y es el primer paso para descubrir el futuro de la economía digital.

Es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  1. Solo es posible tener una cuenta asociada a tu DNI e email.
  2. Debes ser mayor de 18 años.
  3. El uso de la cuenta es estrictamente personal.

 

Una vez que tienes tu cuenta en RIPIO creada, ahora nos toca la activación de la misma, recuerda que la misma suele tardar 24 horas.

 

¿Como depositar dinero en mi cuenta?

Existen distintos medios de pago para que podamos cargar dinero a nuestra wallet o cuenta:

Por medio de una transferencia bancaria: en el que se tarda entre 24 y 48 Hs en acreditarse el dinero.

 

Por Mercado Pago: se acredita de forma instántanea, pero se cobra un 3% finales por comisión de depósito.

 

Realizando un depósito en efectivo (Rapipago o Pago Fácil): tiempo de acreditación entre 24 y 48 Hs, mas comisión de 2.5% final.

 

¿Como comprar las criptomonedas?

Una vez que tenemos disponible nuestro dinero, ya podremos comenzar a operar y adquirir nuestras criptomonedas como (Bitcoin, Ethereum, Dai) y otros activos digitales, recuerda educarte en cada una de ellas.

 

Ahora recuerda que ya puedes operar al 100% en cripto, por lo que podrás enviar o recibir criptomonedas, ya sea para compra o venta de algún servicio o producto.

¿Como enviar criptomonedas?

¿Como recibir criptomonedas?

 

Por último y no menos importante nos centraremos en los métodos para retirar efectivo de ripio, esto se puede realizar tanto a tu cuenta bancaria o tu billetera digital de Marcado Pago.

¿Como retirar dinero de RIPIO a Cuenta Bancaria?

¿Como retirar dinero de RIPIO a Mercado Pago?

 

Espero que este post o tutorial haya sido de gran utilidad para ti, recuerda que mucha más información la puedes encontrar en RIPIO.COM donde hay foros y miles de tutoriales para que puedas educarte en el mundo cripto.

 

¡déjanos tu opinión o comentário!