Plantilla de blog gratis para Afeter Effects

Seguramente estarás buscando una plantilla, persona con la que poder mejorar tu canal de YouTube, podríamos decir una presentación para iniciar cada uno de esos videos que estás realizando con tanto esfuerzo.

Hoy te quiero compartir dos plantillas que podrás utilizar con el software After Efects, muy utiliza y conocido en el mundo de la edición de videos, aunque si ya lo sé, si eres un gran apasionado de la edición, dirás que hay otros programas mejores y más especializados, y desde ya te digo que estás en lo cierto.

En el caso de estas dos plantillas, cave mencionar que si no tienes mucha noción, no importa, ya que ambas traen su correspondiente explicación de como emplearlas. Eso si se encuentran en inglés, pero no te preocupes si no sabes, porque con ese video será muy sencillo.

En la primera plantilla está muy pensada para blogs, principalmente si eres una chica viajera, esta plantilla es ideal para ti. A continuación puede ver una demo y bajo de este el enlace de descarga.

 

Descargar Primera Plantilla

 

En esta segunda plantilla es para cualquier persona, modifica los colores, cambia los textos y pon tus propias imágenes. Recuerda con los límites de la creatividad, los pones tu mismo.

 

Descargar Segunda Plantilla

 

¡déjanos tu opinión o comentário!