Te gustan dormir en las noches de tormentas, una web simula tu noche ideal

Si eres de una de esas personas a las que le encanta dormir y dormir en las noches de tormenta, seguramente esta es una web que te va a fascinar.

Se trata de Rainbow Hunt un sitio web que además de ofrecer la experiencia auditiva con los sonidos de la lluvia, también ofrece una interesante experiencia visual, pues simula esa misma lluvia cayendo en tu ventana como si fuese una ventana real.

Al ingresar en la web nos encontraremos con la posibilidad de escoger entre cinco controles para los sonidos con los que puedes ajustar el volumen de los diferentes efectos, desde las gotas cayendo y tocando el suelo, a los truenos y relámpagos. Debajo de estos te deja cambiar entre día y noche, y también detener por completo la lluvia, lo que cambia drásticamente la escena.

En el menú lateral hay algunos controles adicionales con los que puedes hacer cosas como aumentar o disminuir la cantidad de gotas que caen en la ventana.

Ahora ya no tienes escusa para dormir placenteramente los días en lo que no tienes lluvias, lo que tenías que hacer es poner tu TV, o tu equipo de audio, echarte en la cama y soñar.

¡déjanos tu opinión o comentário!