Terra Solis: es la nueva oportunidad de aventuras que te ofrece Tomorrowland

Tomorrowland se expande, y tras la incursión en los Alpes, ahora llegará al desierto de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, con un nuevo concepto que permitirá expandir la marca del festival a tierras nunca ante exploradas.

Terra Solis, así es como se la denomina, ofrecerá la posibilidad de acampar en las dunas árabes con todas las comodidades necesarias de un "Oasis Mágico, y lejos de todo el ruido del tráfico, donde vivirás al ritmo del sol".

Terra Solis, contará con impresionantes piletas de natación, increíbles opciones gastronómicas en varios restaurantes, y otras actividades. Y por supuesto música todo el día a cargo de los DJs Top del momento.

Terra Solis ofrece cuatro opciones de alojamiento:

  1. Polaris Tend: tienda de campaña con cama matrimonial o dos individuales, a un valor de $ 200 dólares americanos.
  2. Orion Pool Cabin King: ofrece una habitación frente a las piletas donde ocurrirán todas las fiestas, con camas y baños privados, a un costo por noche de $ 850 dólares americanos.
  3. Perseid Lodge Queen: es una habitación cápsula, con baño privado, a un costo de $ 380 dólares americanos (en opinión personal creo que es la mejor opción).

A su vez, a los paquetes anteriores se le pueden agregar otros servicios, y ya se encuentra agotado las reservas para septiembre 2022 y ya van quedando pocas entradas para octubre del mismo año.

Si quieres echar un vistazo y reservar tu entrada visita: www.terrasolisdubai.com/en/

¿Ahora te atreves a pasar una experiencia única en el desierto de Dubai?

 

¡déjanos tu opinión o comentário!