A si fue el Lollapalooza en Argentina 2022

Después de 2 años culmino el Lollapalooza Argentina 2022, que se realizó como en anteriores oportunidades en el Hipódromo de San Isidro, donde participaron artistas nacionales e internacionales como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat, A$AP Rocky, Martin Garrix, Machine Gun Kelly y Duki, y muchísimos otros artistas.

En esta oportunidad asistieron en el lugar más 300 mil personas, y se estima que más de un millón de personas lo siguieron a través de los cuatro canales dispuestos en la plataforma Flow, donde se pudo seguir todos los shows completos en vivo, los detrás de escenas y contenidos exclusivos, para los clientes de dicha plataforma digital.

El cierre final del festival estuvo a cargo del DJ Holandés Martin Garrix, quien puso vibrar al público después de que terminara un espectacular show de Foo Fighter.

Durante las tres jornadas del festival, varios artistas se vieron obligados a suspender momentáneamente sus shows por precaución, como fue en el caso del trapero Duki, quien tuvo que cortar su show en 5 oportunidades, pero no fueron tan largas como en el caso de Martin Garrix, que de un momento a otro paro su show, y se informó que por motivos de seguridad se paraba el show y se le solicitaba al público que diera 5 pasos hacia atrás.

Lo que ocurrió en ese lapso de tiempo, mientras el público esperaba con ansias la continuidad del show, una joven debió ser socorrida y trasladada al sector de cuidados médicos, a lo que luego el DJ Holandés pidió que se tuviera precaución con los tan tradicionales "pogos".

 

¡déjanos tu opinión o comentário!