Así se vivió Ultra Música Festival 2022, un lugar lleno de emociones y magia

Así culmino la edición de Ultra Música Festival 2022 en Miami, donde, por un lado, el festival regreso a su antigua ubicación en el Bayfront Park después de 4 años, teniendo en cuenta la pandemia de por medio. Para esta edición se vivieron momentos increíbles como el regreso de Hardwell, el momento en donde fuimos parte de una "TROLEADA" o más bien de una "GRAN SORPRESA" para los asistentes, y los shows increíbles como David Guetta, Afrojack y Martin Garrix.

Para comenzar la semana del festival y por si no te habías enterado, Ultra Música saco un álbum compilatorio días antes para celebrar, titulado "The Gateway II Ultra Music Festival" con 15 tracks de algunos de los DJ invitados al festival, entre ellos Nicky Romero, Steve Aoki, Tchmi, Gordo, Boris Brejcha, Seven Lions y otros.

Si no lo has podido escuchar a continuación te dejamos el álbum en Spotify, así ya los puedes agregar a tu tracklist.

En el primer día de la edición participo Alesso con un show muy interesante durante los primeros 30 minutos orientado al Electro House, Base House o Progressive House, para continuar el show con sus mejores track en una mezcla increíble, que no te puedes perder, y continuación te lo compartimos.

Un gran show que vivimos casi en el cierre del primer día fue junto a Kygo, con un tracklist muy orientado a festivales junto con la participacion de DNCE tocando en vivo Dancing Feet, y si eso no te alcanza también tuvimos a 50 Cent con tres tracks, más una orquesta tocando en vivo. Si aún no lo viste a continuación lo vivimos juntos.

Durante el segundo día y como en todas los festivales, tuvimos la presencia de Jeffrey Sutorius (Ex Dash Berlin), que recientemente saco su primer álbum, y la participación de Sam Feldt, que en ambos casos sus presentaciones estaban muy bien orientadas a un festival como ultra.

Otros artistas del día fueron Oliver Heldens, Tiesto, Dj Snake, Illenium, Knife Party que son shows más que recomendados para ver.

Finalmente, la gran frutilla de ese día, en donde se puedo bailar hasta más no poder, fue junto a Afrojack, que es mucho más que recomendado, podría decir que no hay palabras para expresarlo, velo tu mismo ahora.

En el tercer y último día tuvimos la participación de Vini Vici, Krewella, Sandler, Carl Cox, David Guetta y un repertorio de artistas increíble, con el GRAN REGRESO de HARDWELL en donde un 80% de los temas tocados por el artista son puros ID (o temas nuevos), todos orientados al Future Techno. A continuación te dejamos el show completo tanto de David Guetta como de Hardwell.

Por último no podemos dejar pasar la gran perlita de la noche y previo al show de Hardwell donde casi todos quedaron desorientados, en las pantallas su pudo observar la parición de los tres círculos icónicos del logo del grupo Swedish House Mafia, e inmediatamente apareció el nombre completo del grupo, donde comenzó a sonar un track del nuevo álbum "Paradise Again" que se lanzara el próximos meses Y si eso no es todo, se anunció que los tendremos en la edición del Ultra 2023.

A continuación te compartimos el video del momento vivido minutos antes del show de Hardwell con Swedish House Mafia.


Ahora te dejamos que nos comentes, que te pareció el festival, tienes pensado algún día asistir, por lo pronto te dejamos un saludo y nos reencontramos en el 2023.

 

¡déjanos tu opinión o comentário!