Tomorrowland 2021: Amicorum Spectaculum acaba de comenzar, entérate de todo

Finalmente llego el dia y Tomorrowland: Around The World acaba de comenzar en a isla mágica de PÄ�piliÅ�nem dará la bienvenida a People of Tomorrow a la segunda edición de Tomorrowland - Around the World.

Una vez más, el festival digital unirá a la gente del mañana en pequeñas reuniones de Tomorrowland en hogares de personas de todo el mundo. Es el más grande festival de música electrónica en formato digital, estarán artistas como: Adam Beyer, Armin van Buuren, Claptone, Nicky Romero y Tale of Us, y con la ya confirmada temática, Amicorum Spectaculum.

Tomorrowland-Around-The-World_2021

En Julio del año pasado, el festival cautivó con Tomorrowland: Around The World, con artistas como David Guetta, Martin Garrix, Eric Prydz, Charlotte de Witte y muchos otros más. En aquella ocasión, alcanzo más de 1 millón de visualizaciones en una exhaustiva lista de países.

Ahora prepárate para disfrutar con los mejores artistas en esta edición, puedes dar un vistazo de los horarios de presentación de cada uno de ellos:

Tomorrowland-2021-horarios

 

Tips para Organizar la mejor fiesta en casa

1. Obtén las mejores bebidas

Tomorrowland y Absolut Vodka se han unido para crear el paquete de botellas de edición limitada Absolut x Tomorrowland, que lleva el espíritu de la pista de baile a tu hogar con una botella de edición limitada 2021 nueva, así como la bandera oficial de Tomorrowland y 2 frascos de cóctel.

Tomorrowland-drinks-coctels

 

2. Consigue el atuendo definitivo

¡Vestirse con su atuendo de festival más deslumbrante es, por supuesto, esencial para la experiencia! Diseñado exclusivamente para Tomorrowland - Around the World 202.

 

3. Obtenga la configuración definitiva

¡Monta tu tienda de campaña en tu patio trasero y configura una pantalla grande para crear tu propio DreamVille y realmente disfruta de la experiencia del festival rodeado de tus mejores amigos!

 

4. Obtén el mejor sonido

¡Puedes conectar varios altavoces compatibles con PartyBoost para obtener un sonido lo suficientemente grande para cualquier multitud en la fiesta de su casa!

5. Obtén el mejor equipo de fiesta

¡Invita a tus mejores amigos y prepárate para una maravillosa aventura, bailando y celebrando juntos durante todo el fin de semana!

 

Te dejamos este especial publicado recientemente, para que disfrutes junto a Vintage Culture, y ahora si a vibrar!!!

 

¡déjanos tu opinión o comentário!