TOMORROWLAND lanzará el 2 de noviembre 5 LP, la parte 2 de su trilogía en vinilos

Si te gusta hacer un viaje musical en el tiempo y tener tu propia colección de vinillos con la música más emblemática de la historia de Tomorrowland, seguramente esta información es para ti, ya que el 2 de noviembre del 2021 se viene el lanzamiento de la Parte II de una trilogía de vinilos de Tomorrowland.

Como era de esperar a lo largo del tiempo se ha convertido en más que un festival de música electrónica, innovando y buscando nuevas experiencias para la gente. Esto los ha llevado formar y mantener una comunidad sólida y fiel a todo lo que refiere a las nuevas experiencias que TML les brinda.

A principios de este año, Tomorrowland anunció una trilogía de vinilo exclusiva que lo llevó de regreso a los primeros cinco años de Tomorrowland. La primera parte: Deluxe Edition Tomorrowland 2005-2009 Anthems, se agotó en un par de horas.

Ahora en la segunda parte: Deluxe Edition Tomorrowland 2010-2014 Anthems te lleva de regreso a los años más icónicos del Festival con 5 LP que albergan las 30 mejores y legendarias pistas de este período, ¡con algunas pistas que nunca antes aparecieron en vinilo!

Tomorrowland-vinilo-parte-2-LP5

Esta caja de vinilo Deluxe Edition está limitada a 3.000 copias numeradas, imprescindible para cualquier coleccionista de vinilos y disponible exclusivamente en store.tomorrowland.com y en Tomorrowland DJ & Experience Store .

 

¡déjanos tu opinión o comentário!