Ultra Music Festival: Line-Up Completo

Cada vez falta menos para el regreso de Ultra Música Festival Miami, con la espectacular vuelta a su icónico lugar Bayfront Park, este se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo, para una fiesta electrónica inigualable.

Por primera vez contará con un escenario dedicado para los amantes del hardstyle, por lo que la edición 22 será la primera vez en tener un escenario del género encabezado por el sello belga Dirty Workz fundado en 2006 por Koen Bauweraests, mejor conocido como DJ Coone.

Para esta edicion 2022 se contará con la presencia de más de 60 artistas repartidos entre las tres fases y distintos escenarios.

Para el cierre del festival, ya se habla de uno de los artistas más icónicos en la historia de la música electrónica, según fans sería el DJ y Productor holandés, Hardwell, quién se retirará de la escena EDM en 2018, pero son solo opiniones y rumores entre los mas fanaticos del festival.

En cuanto a la escena techno debutarán en Ultra Music Festival Amelie Lens, Nina Kraviz, Oliver Tree y Fisher, en el escenario FCKNG SERIOUS de Boris Brejcha, este dentro de la zona RESISTANCE.

A continuacion dejamos a todos los artistas en cada una de las faces, ya que apenas el 1 febrero la organizacion del festival dio a conocer la última Fase del Line-Up y la lista de los djs que estanran en la zona de RESISTANCE.

 

Line-UP de la Fase 1:

 

Line-UP de la Fase 2:

 

Line-UP de la Fase 3:

 

Line-UP RESISTANCE:

 

¡déjanos tu opinión o comentário!