AVICII 2023: según Billboard llegará un nuevo documental del artista

Sin dudas muchos fanáticos del EDM hemos escuchado, bailado en festivales o simplemente disfrutado de la música creada por Tim antes y después de su deceso en 2018.

Según información compartida por Billboard, un nuevo documental se estaría estrenando en el 2023, con el objetivo de permitirle a los fans conocer tanto al artista "AVICII", como a la persona debajo de los escenarios "Tim Bergling".

El sueco Henrik Brman (director), planea contar la historia que llevo a Tim a lo más alto de la industria del EDM, pero con una mirada más intima, a lo que nos permitirá a los fans entender la lucha de AVICII contra la presión del medio.

Herik Burman hablo al respecto y dijo: “Mi objetivo es brindar una perspectiva nueva y honesta sobre la vida del artista y de Tim. Quiero que esta sea una película que sorprenda a la audiencia y cambien la imagen pública del artista internacional más grande de Suecia en la actualidad y, al hacerlo, también destacar la luz sobre lo que su música ha significado para tanta gente”.

Este documental será en un formato tipo película, ya que no solo abordara sus problemas de salud o la relación con su manager como pudimos ver en "AVICII: True Stories", estrenado en el año 2017. Si no que también contara con material inédito, fotos y entrevistas con el propio artista que jamás han salido a la luz y serán incluidos en este documental.

Cabe destacar que si bien no hay fechas exactas de estreno, se sabe que parte del contenido se estuvo rodando desde el 2019.

Por si no has visto te dejamos el concierto realizado en vivo en el Friends Arena de Stockholm, Suecia; junto a más de 50.000 fanáticos de todo el mundo, que se encuentra disponible en la plataforma digital de YouTube.

 

 

¡déjanos tu opinión o comentário!