Por la guerra de Rusia y Ucrania, también sacude al mundo del EDM

Desde la invasión a Ucrania por parte de las fuerzas Rusas dirigidas por Vladímir Putin, que a día de hoy están tratando de apoderarse de todo el país, artistas de todas partes han estado hablando y protestando por este caos tan sorprendente en estos tiempos.

Artistas como las ucranianas Nastia y Miss Monique, Swedish House Mafia, The Chainsmokers, Joseph Capriati y Layton Giordani han condenado las acciones de Rusia en Twitter.

Incluso, la rusa Nina Kraviz realizo un postea a través de su cuenta de Instagram pidiendo por la paz, el texto en cuestión era “i am praying for peace! #мир”. Esto ha logrado recibir comentarios muy críticos de sus colegas y gran parte del público, que la consideran pro-Putin, de no expresarse en contra de su propia patria, de tibieza, etc, etc, etc.

Pero no todo termina ahí, el comentario que más impacto fue realizado por la DJ ucraniana Nastia, quien le escribió en un post a Nina, lo siguiente: “Solo te importa tu culo, cariño. ¿A quién tratas de engañar aquí? Sabemos que te esfuerzas por ser la mejor actriz de nuestra escena, pero nadie te cree. Hollywood está llorando. Eres ridícula.”

Mientras, por otro lado, la Ucraniana Korolova hizo una transmisión en su canal de YouTube desde las Cataratas del Iguazú para que todos los que puedan donen algo de dinero a la causa.

A continuación los mensajes publicados por algunos DJ'S dentro del EDM

 

¡déjanos tu opinión o comentário!