Virtual DJ deja de comercializar sus productos en Rusia

Atomix, el desarrollador del software Virtual Dj, comunico recientemente que dejara de vender su producto en Rusia. Esta decisión fue tomada en apoyo al pueblo ucraniano en estos tiempos de guerra.

Numerosos usuarios de este producto han criticado la decisión, ya que castigan a los dj's Rusos que no han tomado partido en esta decisión. En contra parte, la compañía Atomix informo que aunque quisieran seguir operando no lo podrían hacer, esto debido a las restricciones económicas impuestas por el gobierno de ese pais, porque sería imposible facturar las suscripciones a sus clientes.

Ahora quedará esperar si otros fabricantes de hardwares o software para djs harán lo mismo, o si ya lo han realizado y no lo han hecho público.

Lo que si ya es de público conocimiento que compañías como Coca-Cola, Apple o McDonald's, que ya ase algún tiempo, dejaron de comercializar sus productos en todo el territorio Ruso, al menos asta que finalice el conflicto bélico.

A continuacion dejamos en posteo que realizo a trevez de sus cuentas oficiales con la fraces: "HAZ MUSICA, NO LA GUERRA" Virtual Dj ha suspendido todas las compras Rusas en solidaridad con el publo de Ucrania.

 

¡déjanos tu opinión o comentário!