Conoce el nuevo Mixer DJM-S5 de Pionner enfocado al scratch

Pionner DJ lanzo la DJM-S5, una mesa de mezclas de 2 canales enfocadas al scratch y compatible con el software más popular del mercado Serato Dj Pro, este producto es ideal para aquellas personas que no dispongan de un presupuesto elevado.

Esta unidad ofrece un funcionamiento sumamente sencillo, en la que se pueden realizar rutinas muy sencillas como algunas más complejas.

Para efectuar tus scratch, cuenta con el popular crossfader Magvel Fader Pro con la posibilidad de ajustar la resistencia del mismo gracias al Feeling Adjust. Además de sur muy resistente, ya que está diseñado para soportar el uso constante, mientras perfeccionas tus tecnicas.

Adicionalmente, cuneta con 4 Performance Pads en cada canal, que puedes usar para controlar los modos de pad, incluidos Hot Cue, Sampler y Scratch Bank, donde puedes reproducir rápidamente samples o incluso canciones completas con un solo toque.

La DJM-S5 es la primera mesa de mezclas Pioneer DJ que puede alimentarse a través de la conexión USB a tu ordenador. Esto te aporta mayor libertad y si utilizas giradiscos portátiles, puedes llevar toda tu configuración a cualquier lugar que se te ocurra.

A continuación te dejamos un videotutorial, donde se explica paso a paso todas sus funciones.

 

¡déjanos tu opinión o comentário!