El NS4FX, es el nuevo controlador de 4 canales de Numark

La compañía Numark, ha lanzado su nuevo controlador de cuatro canales, la Numark NS4FX. La misma tiene una compatibilidad total con Serato Dj Pro y Serato Dj Lite (que viene incluido).

Unboxing del controlador.

Este modelo es apto para todo tipo de aplicaciones, ya sea para realizar streaming, sesiones para Dj Moviles e incluso para ser instaladas en clubs o discotecas.

En rasgos generas, cada canal dispone de su FEDER específico, contando con un EQ (ecualizador) de tres bandas y botones de filtro pasa alto y pasa bajo. Además de contar con dos JOG WHEELS táctiles, contando en su centro un display, donde nos proporciona información como BPM, rango de pich, aguja virtual y tonalidad, entre otros.

En la sección de efectos podemos encontrar 6 botones para aplicar HPF, LPF, Flanger, Echo, Rever y Phaser.

Cabe destacar su versatilidad en cuanto a conectividad, siendo sus salidas principales a través de conector XLR que proporcionan un sonido con resolución de 24 bit, salida RCA para monitoreo en cabina.

En cuanto a entradas, cuenta con 2 para micrófonos independientes, con sus propios controles de volumen y tono. Además, la entrada del MIC 1 se puede utilizar como auxiliar, a lo que podemos utilizar para el ingreso de otras fuentes de audio.

¡déjanos tu opinión o comentário!