El controlador Numark Party Mix es un controlador recomendado para pequeños principiantes, debido a su bajo precio y por tener algunas funciones especiales como un controlador profesional.
Cualquier DJ principiante puede utilizar este maravilloso controlador con el software Serato DJ o virtual DJ según la licencia que incluya en la compra del equipo. Además, Numark Party Mix tiene un juego de luces incorporadas para crear un ambiente de fiesta espectacular sin necesidad de más componentes de iluminación.
En cuanto a sus características, cuenta con sistema con salida de audio externo 1 X stereo RCA Master y salida de audio para auriculares para pre escucha jack 1/4 mini-jack, siendo su sistema de alimentación por USB.
Por otro lado, tenemos una carcaza muy ligera que nos permite transportarlo fácilmente, teniendo un peso de apenas 0.80 Kg, contando con unas dimensiones de 30 cm x 30 cm, y su alto 50 cm. Cabe mencionar que su sistema de luces incorporadas cuentan con dos tipos de juegos aleatorios y estáticos.
El precio de controlador puede variar dependiendo la tienda donde lo compremos, suele rondar entre los $100 y $150 dólares americanos. En el momento en que se escribió esta noticia, revisamos algunos portales de compras en línea, lo podemos conseguir entre $ 40.000 y $ 70.000 pesos argentinos.