El controlador Pioneer DJ DDJ-SB3 es una combinación de las características populares del DDJ-SB2 y el software Serato Dj, lo que hace más fácil aprender a ser DJ. Este controlador se convertirá en tu herramienta ideal si eres principiante.
Con un diseño de estilo profesional como los grandes controladores, de 2 canales, fácil de navegar y transiciones muy suaves, perfecta gracias a la función FX Fade, ya que este combina suavemente la pista al bajar el volumen y aplicar un Fx al mismo tiempo.
La característica del controlador Pioneer DJ DDJ-SB3 que más deberíamos destacar es un diseño intuitivo, porque parece que todas sus principales características están diseñadas para estar justo donde las necesitamos. Este diseño cuenta con elementoS de la serie DDJ-S con jog wheels, pads, la ubicación de los botones, perillas y faders se encuentran bien organizados similar aun equipo profesional.
La función de PAD SCRATCH, consiste en que ya no tendrás que girar el disco para hacer un efecto de scratch, simplemente con presionar el pad, podras realizar un efecto de scratch adaptado automáticamente a velocidad del BPM y que entonces no tendrías que preocuparte por romper el ritmo que estamos tocando.
Este controlador está construido con materiales de primera calidad, lo que garantiza durabilidad y su estilo distintivo harán que te sientas como un profesional. Su diseño portátil lo hacen muy ágil para movilizar a cualquier lugar donde lo necesites.
Cuenta con una potente tarjeta de sonido integrada que tan solo bastara que conectes a tu PC/MAC a través de cable USB para obtener el control con Serato DJ y así no necesitaras de una tarjeta de sonido externa.
También cuenta con una entrada de micrófono que garantiza un audio claro sin distorsión, incluso con niveles de entrada superaltos.
El controlador Pioneer DJ DDJ-SB3 también es compatible con Virtual DJ, simplemente tendrías que configurarlo tu mismo o buscar la ayuda de un profesional.
En cuanto a su precio, este controlador podría considerarse económico, ya que su precio oscila entre los $250 y $300 dólares americanos, dependiendo en donde lo compres, ya sea en línea o en alguna tienda física de tu país.