Serato Dj Pro 2.4 ya es compatible con Beatport Link y Beatsource Link

La version de Serato DJ Pro 2.4 trae varias novedades, como la compatibilidad con Beatport LINK y Beatsource LINK, la posibilidad de usar los altavoces de tu ordenador o la integración con aplicaciones de streaming como OBS.

INDICE

 

Compatibilidad con Beatport Link y Beastsource Link

Para obtén el acceso a Beatsource LINK y Beatport LINK desde Serato DJ Pro, podrás acceder a los completos catálogos de música de tus librerias que están disponibles para transmitir en alta calidad en ambas plataformas.

 

 

Compatible con aplicaciones de streaming tipo OBS

Ahora te podes conectar rápidamente Serato DJ Pro a tu aplicación de streaming habilitando, en el menú de configuración. De esta forma podrás usar directamente la señal de audio de Serato en otras aplicaciones como OBS sin necesidad de tener que usar interfaces de audio o cualquier otro dispositivo externo.

 

Utiliza los altavoces del portátil

En la nueva version de Serato DJ Pro 2.4 se pude utilizar directamente los altavoces de tu ordenador como salida principal del audio cuando conectes un controlador o simplemente cuando estés en movimiento.

 

Mapeo MIDI avanzado

Con el mapeo MIDI avanzado podrás asignar múltiples funciones MIDI a cualquier hardware compatible, lo que te permitirá activar múltiples funciones en Serato como FX, video, loops, hot cues, etc.

 

 

 

¡déjanos tu opinión o comentário!