Technics, celebra los 50 años de los giradiscos, serie SL-1200

La empresa Technics, anuncio a través de sus redes sociales un nuevo producto para conmemorar el 50 aniversario de la mítica serie SL-1200.

Las SL-1200 se lanzaron al mercado en 1972, rápidamente se convirtieron en la serie que más ventas le genero a la compania, con un total de 3.5 millones de unidades vendidas entre los diferentes modelos. Su manejo sencillo y su alta durabilidad fueron claves para convertirse en el producto de mayor éxito, muy escogidos entre los DJs y el público en general. También es necesario menciona su papel en la difusión de la cultura, DJ ha sido clave en la música electrónica y de baile.

Por lo que ha sacado una edición limitada de tornamesas o giradiscos denominada Technics SL-1200M7L, estas se puede adquirir en diferentes colores (negro, rojo, blanco, azul, verde, amarillo y beige). Todas las tornamesas, independientemente del color que quieras elegir, cuenta con su brazo en color dorado, con el número de serie grabada en una placa, como realiza la marca siempre que saca al mercado ediciones limitadas de sus modelos.

Además con la compra de alguna de estas unidades, cuenta con distintos accesorios, como un slipmat en color negro y dorado, stickers para conmemorar en aniversario de la serie SL-1200.

Las mismas se podran encargar a partir del 7 de abril del corriente año 2022, a un costo de $1.100 dolares americanos, y solo se lanzaran 12.000 unidades en todo el mundo, por lo que es facil determinar que estas se agotaran inmediatamente.

 

Características Principales Technics SL-1200M7L:

* Diseño y accesorios exclusivos por el 50º Aniversario
* Motor de tracción directa sin núcleo para una rotación estable
* Nuevas funcionalidades y estilos de reproducción
* Brazo fonocaptor de alta sensibilidad
* Iluminador de la aguja con un LED blanco con alto brillo y de larga duración
* Caja de alta rigidez y aislante de alta amortiguación

 

 

 

¡déjanos tu opinión o comentário!