Todo sobre DJ CITY: ¿pero que es?

DJ City está enfocada a DJ latinos, a los que provee permanentemente de edits, remixes, mashups, entre otros, enfocándose a la pista de baile.

DJ City es de origen estadounidense con sedes en varios países del mundo, además cuenta con DJ City Latino que es la división hispana de la plataforma que publica música urbana enfocada a los DJ latinos.

Es una web que permite descargar música que está enfocada únicamente a los DJ, por lo que podemos encontrarnos música que no está disponible para el público en general. Por esto encontraremos acapellas, instrumentales, edits con intro y outro perfectos para mezclar, remixes exclusivos, etc.

DJ City, solo permite que se suscriban DJ a su portal, por lo que es normar que te pidan las redes sociales, la web o el email para comprobar que esta efectivamente ejerce como DJ.

Porque si no soy DJ no podría acceder a esta música.?

Esto se debe a que de ser así se perdería el elemento sorpresa que supone que el público escuche canciones que están modificadas para que sean más efectivas en la pista de baile. Además de que las propias licencias con las que opera DJ City de cara a las discográficas exigen que solo puedan acceder a esta música los DJ.

La gran ventaja de DJ City es la calidad de su música. Aquí se crean versiones, edits o remixes que en su mayoría están pensados para los clubs. Además, sus actualizaciones son casi diarias, con lo cual es fácil que tengas a tu disposición en una sola semana la mayor parte de las novedades musicales que vayan surgiendo por parte de tus artistas favoritos.

Lo malo es que solo puedes descargar un mismo archivo como máximo tres veces, por lo que, si lo intentas descargar de nuevo, una cuarta, se te mostrará un error avisándote de que no es posible realizarlo. Esto es debido a las licencias con las que opera DJ City de cara a las discográficas, que le imponen un número limitado de descargas para frenar en la medida de lo posible la siempre temida piratería.

PRECIO

Por último, cuánto cuesta DJ City, en Argentina ahora mismo que no encotramos escribiendo este post 29/01/2021 el costo actual es de $10.000 cada tres meses. En cambio, si te conectas desde Estados Unidos el precio es de 90 dólares, o lo que es lo mismo, 30 dólares al mes.

¡déjanos tu opinión o comentário!