Todo sobre el nuevo plan de Recordbox Profesional para Djs

Alphatheta Corporation, la famosa Pionner Dj, ha lanzado su nuevo plan de suscripción, Rekordbox Professional, que trae con sigo nuevas funciones y novedades, principalmente en cuanto al almacenamiento ilimitado en la nube para bibliotecas de musica, esto se a logrado gracias a un acuerdo con Dopbox.

Como sabemos, muchos dj's realizan varias clases de backups, entre discos y pendrives, pero muchas veces estos no son infalibles a presentar fallos. Imagínese que se tiene que ir a una gira, y le ocurriese algo inesperado, desde perder su equipaje en el aeropuerto con todas sus librerías para el evento de la noche, o simplemente su apreciado USB lo a dejado. Pues ahora con este nuevoplan ya no hay mas escusas, solo lo que debes de hacer es conectarse a su backup en la nube y a trabajar.

 

Característica de el nuevo plan Professional

Rekordbox Cloud Unlimited Dropbox: Administra toda tu librería musical de forma segura y 100% Cloud. Lo mas novedoso es que al adquirir este plan, Dropbox ofrece espacio de almacenamiento ilimitado para cargar toda tu musica a su plataforma. Y no solo esto, sino que permite vincular hasta un máximo de 8 dispositivos.

Compatibilidad con Collection Auto Upload: Activando esta función le permitiremos a Rekordbox cargar de forma automática todas tus librerías a la nube. Pero es no es todo, tus playlist con sus Cue's Points, loops creados y los meta archivos, también se guardaran.

Device Library Backups: Restaura tus backups ya sea a una memoria flash o usb, e incluso a otra laptop con Recordbox instalado.

 

Analizando los precios

El plan mas pequeño de Dopbox cuesta  $99 usd/año con 2Tb (Terabites) de espacio, y sin ninguna posibilidad de sincronización.

El plan intermedio con un costo de $149 usd/año.

El plan Professional con un costo de $299 usd/año con almacenamiento Ilimitado, sincronizacion hasta 8 dispositivos.

Si realizamos un analisis de costos el plan profesional no es tan rentable en el tiempo, comparandolo con los precios de un disco externo físico. Sin lugar a dudas contar con un backup en la nube que se sincronicé con tus dispositivos, sin lugar a dudas seria un gran beneficio. 

 

¡déjanos tu opinión o comentário!